Borda fue posesionado este viernes en la ciudad de La Paz. El último incidente en el aeropuerto de Cochabamba habría sido el detonante para el alejamiento de Ronald Casso
Mario Rodolfo Borda fue posesionado este viernes como gerente general de la estatal Boliviana de Aviación (BoA), en un acto realizado este viernes en La Paz. La posesión estuvo a cargo del ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.

Borda reemplaza a Ronald Salvador Casso Casso, quien desde hoy, viernes 7 de febrero, dejó de ser el gerente de la empresa estatal.  

Trascendió que Casso habría renunciado, agobiado por los continuos incidentes, el último sucedido en enero, que según los expertos, pudo haber tenido consecuencias fatales, pero gracias a la pericia de la tripulación no pasó a mayores.

En 2007, Casso, piloto militar, ingeniero en sistemas electrónicos y magíster en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en Marketing, fue designado gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), una empresa que comenzó desde cero y hoy es cuestionada por ser monopólica en el mercado aeronáutico boliviano.



Fuente: El deber 








COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas