ENDE Corporación, a través de su empresa distribuidora de electricidad ENDE DELBENI, implementó dos modernos laboratorios de contrastación de medidores eléctricos, en los municipios de Magdalena y Guayaramerín, para verificar el correcto funcionamiento de estos equipos; donde los usuarios que sospechen de posibles fallas en su medidor podrán solicitar su revisión, lo que garantiza un servicio eléctrico más confiable.
Los laboratorios cuentan con una banca de ensayo de alta precisión para medidores monofásicos y trifásicos, esencial para garantizar que los medidores funcionen correctamente, antes de ser instalados en los hogares y negocios. 

Cada medidor pasa por un riguroso proceso de verificación y calibración; estas pruebas se realizan bajo diversas condiciones como carga plena, carga inductiva, carga baja y carga al vacío. Solo los medidores que superan con éxito estos ensayos obtienen el sello de calidad que asegura su precisión y durabilidad.

Con la implementación de estos laboratorios, ENDE Corporación reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la región, asegurando un servicio eléctrico confiable, seguro y transparente para la población beniana.    



Fuente: UNICOM ENDE



COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas