HOTEL IBIS, una apuesta para disfrutar Santa Cruz de la Sierra
Esta cadena de hoteles modernos, alegres y funcionales, está casi en todas partes del mundo como Francia, España y varios países de América Latina ofreciendo siempre un trato preferencial a sus clientes.
EDICIÓN 135 | 2024
Raúl Serrano
El hotel Ibis en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia ofrece una ubicación estratégica, está situado en la exclusiva zona de Equipetrol, a solo 10 minutos del centro de la ciudad donde puede conocer y disfrutar la hospitalidad del cruceño y sus construcciones coloniales como la Catedral y también está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Viru Viru. Es, por tanto, el punto de partida perfecto para explorar la ciudad y disfrutar de su vibrante vida nocturna.
COMODIDADES MODERNAS
El hotel ofrece 120 habitaciones diseñadas con un enfoque funcional y contemporáneo. Cada una de las habitaciones está equipada con WiFi, TV por cable y cuenta con opciones adaptadas para personas con movilidad reducida, asegurando así una estancia cómoda para todos los huéspedes.
“El área de Cowork, ofrece para los viajeros de negocios, espacios ideales para reuniones y trabajo colaborativo”
El área de Cowork, ofrece para los viajeros de negocios espacios ideales para reuniones y trabajo colaborativo, proporcionando un ambiente propicio para la productividad y la interacción.
DELICIOSO DESAYUNO
Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno buffet, perfecto para comenzar el día con energía y prepararse para sus actividades, como parte indiscutible de su buena gastronomía nacional e internacional.
Se trata de un Hotel Dinámico y Económico y, como parte del grupo Accor, ibis se destaca por su compromiso con la hospitalidad accesible, brindando un servicio de calidad a precios competitivos. Esto lo convierte en una opción atractiva para todo tipo de viajero.
Ibis Santa Cruz de la Sierra combina confort, estilo y funcionalidad, ofreciendo a los visitantes una estancia memorable en el corazón de una de las ciudades más dinámicas de Bolivia, en el centro de América del Sur.
Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno buffet, perfecto para comenzar el día con energía y prepararse para sus actividades…”